El área ambulatoria cuenta con un equipamiento de tecnología de última generación para tratar a pacientes que deseen mejorar su calidad de vida y desarrollar sus potenciales físicos en plenitud con tratamientos y procedimientos mímamente invasivos y ambulatorios.

Entre los equipamientos que se destaan están: el Láser CO2 Fraccionado, Láser IPL, equipo para Implante de Pelo SAFER, Revange, Láser Diodo para depilación Alma, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Liposucción VASER, entre otros.

Las sustancias de relleno inyectables como el Ácido Hialurónico se utiliza clásicamente en tratamientos cosméticos de surcos, arrugas periorales y surcos nasogenianos, hidratación, mesoterapia, además de aportar volumen a ciertas zonas faciales.

En la actualidad, se ha desarrollado tecnología de última generación en lo que respecta a la extracción de células madres de multitejido.

Estas células son organismo multicelulares por lo que tienen la capacidad de regenerar distintos tejidos en el cuerpo. Por lo que la lipoinyección facial con células madres, entregando una apariencia más juvenil.

En Clínica Lo Curro se realizan procedimientos con el láser IPL Solari, que es un equipo con tecnología de pulso cuadrado que sólo produce la energía necesaria para que el tratamiento sea efectivo y seguro para el paciente.

Posee un sistema de enfriamiento de la piel que mantiene la temperatura de refrigeración en los puntos de contacto con el tejido tratado y su alrededor.

El PRP es un concentrado producto de la centrifugación de la sangre del mismo paciente que se someterá al procedimiento.

En este caso, el espacio entre los surcos y líneas de expresión, se rellena con el plasma rico en plaquetas, generando un desarrollo de la piel que produce una nueva generación de tejidos, por lo que la piel recupera su tonicidad.

En Clínica Lo Curro, se realiza este procedimiento que busca lograr una piel firme, iluminada, joven y tersa, con el láser CO2, se corrigen arrugas profundas, líneas de expresión, cicatrices, flacidez y manchas de la piel.

Esta tecnología permite que el tratamiento sea seguro y confiable, ya que la aplicación del LÁSER CO2 en la piel, dependiendo de las particularidades de cada paciente, provoca una destrucción controlada y programada de las capas superficiales de la piel.

Es la única máquina existente en Chile. S.A.F.E.R es una máquina francesa, sus siglas significan Suction AssistedFollicular Extraction and Reimplantation, y cuenta con el respaldo de la empresa francesa, MEDICAMAT.

Este procedimiento es con extracción automática, no produce una cicatriz como la técnica convencional.

También como Toxina Botulínica, su aplicación es un procedimiento médico, que cumple diversas funciones dependiendo de las enfermedades del paciente. Su uso más conocido y difundido en nuestra población es el uso estético para atenuar arrugas o disminuir gestos molestos en la expresión corporal.

Nueva liposucción, procedimiento mínimamente invasivo, más efectivo, seguro de rápida recuperación. Las personas buscan realizarse procedimientos estéticos con estas características menos invasivos y que les permitan una rápida reincorporación laboral.

Clínica Lo Curro cuenta con esta nueva tecnología, VASER y con la experiencia necesaria para utilizarla en forma adecuada. Es un procedimiento eficaz, seguro y mínimamente invasivo, que extrae grasa localizada de forma ambulatoria, con anestesia local y con pocas o casi ninguna molestia en su recuperación.